viernes , diciembre 4 2020

Menores de edad detenidos cuando asaltaban

En acciones distintas, Elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a dos menores de edad que presuntamente estaban cometiendo un asalto así como a un sujeto con un arma y cartuchos útiles.
Mediante acciones de patrullaje realizadas en la colonia Centro de la ciudad de Puebla, sobre la calle 5 Norte y 20 Poniente, los uniformados se percataron de que tres personas estaban forcejeando. Al interrogarlos sobre lo que estaba sucediendo, uno de ellos aseguró que los dos jóvenes que estaban con él, de 16 y 17 años de edad, lo estaban asaltando. Entre las pertenencias de ambos menores de edad se encontró un teléfono celular y una cartera, objetos que no pudieron acreditar como propios. Por lo anterior, los dos asegurados fueron puestos a disposición del agente del ministerio público especializado en menores infractores.
En una segunda acción llevada a cabo en la junta auxiliar de San Juan Amecac perteneciente al municipio de Atzizihuacán, elementos de seguridad estatal detectaron a un sujeto que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en vía pública, quien además mostró una actitud sospechosa ante la presencia policiaca. Al ser sometido a una revisión se encontró que Elibet Marín Vásquez alias “El Eli” de 30 años de edad traía entre su ropa una pistola calibre 380 y un cargador abastecido con 4 cartuchos del mismo calibre. Ante estos hechos, el individuo fue puesto a disposición del agente del ministerio público federal.

Acerca de Redacción