lunes , noviembre 23 2020

Islas Maldonado convive con miembros activos de Nueva Alianza

El presidente del Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado convivió con militantes y aliados de este órgano político durante la proyección de la cinta Invictus que sirvió como ejercicio de unidad entre los aliancistas.

Ante una sala llena donde se realizó la proyección, Islas Maldonado pidió unidad, suma, esfuerzo y trabajo para mantener unida a la gran familia aliancista que día a día va creciendo, comprometida con el trabajo que realiza este instituto político.

El ejemplo que pone la cinta de Invictus es la de mantener la unidad, sacar fortalezas y saber mediar a través del diálogo, ideales que Nueva Alianza mantiene y que enarbola en cada uno de sus integrantes.

Islas Maldonado pidió a los asistentes aprender de esta película, la cual demuestra que la confianza, la unidad y diálogo es la mejor manera de construir la transformación desde cualquier lugar en el que estén, desde la trinchera en que se encuentren, porque la transformación no tiene límites y tiende puentes para avanzar.

Por último agradeció a los asistentes haberse dado un momento para lograr esta convivencia, así como al presidente del Comité de Financiamiento, Eduardo Kuri, al secretario General del Partido, Roberto Villareal Vaylón; Guadalupe Quiroz, coordinadora de Acción Política; Alejandra Domínguez, representante de Atrévete; Guillermo Aréchiga Santamaría, coordinador estatal de campaña, los líderes de las secciones 23 y 51 del SNTE, Erick Lara Martínez y Cirilo Salas Hernández, respectivamente.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.