martes , noviembre 24 2020

Policía Municipal aseguró a presunto asaltante en El Carmen

El sujeto habría despojado a un estudiante de su iPod luego de agredirlo físicamente.
El sujeto habría despojado a un estudiante de su iPod luego de agredirlo físicamente.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla, adscritos a la Policía Turística, lograron el aseguramiento de un sujeto que presuntamente golpeó y atracó a un estudiante en inmediaciones de la colonia El Carmen.

El detenido responde al nombre de René Bonifacio Martínez, de 21 años de edad.

De acuerdo con el agraviado, éste se encontraba en la calle 19 Oriente cuando de manera repentina le salió al paso un sujeto, quien sin mediar palabra comenzó a golpearlo hasta que lo dejó tirado en el suelo y le arrebató su equipo iPod.

El menor pudo levantarse y seguir a lo lejos a su detractor, siendo en esos momentos cuando pidió auxilio a los elementos de la Policía Municipal, quienes circulaban a bordo de su patrulla en la zona, mismos que dieron alcance al acusado.

Al efectuarle la revisión de rutina, le fue hallado al sujeto el iPod reclamada, además de que también reconoció que había golpeado al menor al oponer resistencia para quitarle el equipo de sonido.

Debido a la acusación directa, los uniformados trasladaron a René Bonifacio Martínez al área jurídica de la SSPTM y más tarde al Ministerio Público (MP).

Se pide a la ciudadanía que reconozca a este sujeto como presunto autor o participante de otros incidentes ilícitos a presentar su denuncia ante la autoridad ministerial para que se lleven a cabo las indagatorias correspondientes.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.