miércoles , noviembre 25 2020

Josefina se reúne con migrantes en Los Ángeles

Durante su gira por Los Ángeles, a donde acudió a invitación de tres diferentes organizaciones hispanas, la precandidata electa del PAN a la Presidencia de la República Josefina Vázquez Mota, manifestó la importancia de una agenda que ponga atención a los intereses de las familias de migrantes.

El sábado por la noche, Vázquez Mota se reunió con estudiantes y académicos de la Universidad del Sur de California en el MOCA, en un foro abierto en donde respondió a preguntas sobre distintos temas de interés como la educación.

Esta tarde, al encontrarse con más de 150 mujeres líderes de México y otros países de América Latina residentes en Los Ángeles y Chicago, miembros de la organización Hope, la precandidata electa las reconoció como constructoras de puentes y esfuerzos que permiten alcanzar prosperidad de sus familias.

Las felicitó por vencer los miedos y los obstáculos que representan ser una mujer latina en un país con un idioma y costumbres diferentes.

A nombre de la organización de mujeres latinas Rosario Marín ex tesorera de Estados Unidos, expresó su reconocimiento a Vázquez Mota por los logros alcanzados en su carrera. Reconoció su tenacidad y su gran valor.

Asimismo reconocieron su trayectoria y su trabajo con los migrantes a lo largo de más de diez años, desde que se desempeñaba como Secretaria de Desarrollo Social.

Más tarde, Josefina Vázquez Mota viajó a la ciudad de Santa Ana, al condado de Orange para atender la invitación de la organización Hispanic 100, donde la recibieron empresarios mexicoamericanos exitosos.

La precandidata electa se pronunció a favor de fortalecer la agenda bilateral en materia de economía, con un especial énfasis en el beneficio de las familias migrantes.

Cerca de 250 personas compartieron experiencias de lo que ha significado para ellos convertirse en historias de éxito en Estados Unidos.

Mario Rodríguez, presidente de Hispanic 100 destacó que Vázquez Mota conoce como ningún otro político la situación de sus familias, debido a que ha recorrido sus comunidades y colonias a fondo.

 

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.