Llevando como nombre ‘’transforma un niño, transforma México’’ con lo que pretende ayudar a niñas, niños, jóvenes y sus familias marginadas que sufren de violencia en el hogar y que forman parte de las estadísticas del INEGI que indican que 1 de cada 3 hogares en México es víctima de violencia familiar.
Esta campaña se llevara a cabo del 22 de mayo al 19 de junio, el cual consiste en la realización de 5 desayunos semanales con promotores cuya meta es conseguir un mínimo de 750 becas de por lo menos 400 pesos mensuales cada una.
Con esta campaña intenta mandar un mensaje muy fuerte a la sociedad mexicana a la reflexión y a convertirse en Embajadores de la No violencia familiar llevando a cabo acciones.
Gian Paolo Ambrogi es el presidente de la campaña, Eduardo Cue Vicepresidente y Jorge Arizmendi Tesorero y se contara con el apoyo del consejo directivo de la Fundación en Puebla.
La fundación JUCONI fue premiada con el primer lugar en el 2008 por la UNICEF.
Cada año JUCONI atiende a 350 niñas, niños sus familias marginadas por violencia y pobreza extrema, de los cuales 8 de cada 10 niños logra su reinserción permanente a la sociedad. Indirectamente JUCONI beneficia 4,000 niñas y niños anualmente.