viernes , noviembre 27 2020

La educación se mantendrá laica y gratuita: Francisco Covarrubias

Francisco Covarrubias Pérez, candidato a diputado federal por el Distrito X por el Partido Nueva Alianza (Panal), sentenció que de ganar las elecciones del próximo 1 de julio pugnará por hacer valer el artículo tercero de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos que se refiere a que la educación debe ser laica y gratuita.
Ante habitantes del municipio de San Gregorio Atzompa, el aspirante a legislador subrayó la importancia de que los recursos federales sean orientados tanto a educación y salud, variables fundamentales en el desarrollo del país.
Así también advirtió que terminará sus tres años de gestión como diputado federal ya que a diferencia de otros políticos, se compromete con la ciudadanía y también puntualizó que de asumir el cargo, continuará sus visitas por los municipios que componen el Distrito X.
Recordó que una de sus principales premisas de campaña es la creación de un Centro de Investigación y Desarrollo Angroindustrial que tiene la finalidad de contrarrestar el fenómeno migratorio que ahí prevalece.
Finalmente, invitó a los pequeños del Distrito X a celebrar el Día del Niño el próximo lunes 30 de abril en el salón Cibeles de San Andrés Cholula donde se realizarán torneos de futbol y baile, comida, y demás sorpresas.

Acerca de Redacción