viernes , diciembre 4 2020

“La mala suerte se quedó atrás”: Luis Felipe Montaño

Convencido de que el inicio dentro de la NASCAR Toyota Series no refleja el buen trabajo del equipo Promopista, Luis Felipe Montaño se prepara para encarar de mejor forma a bordo del Toyota 16 de AIRHO-Ultra-ImageBase-MarkemImage y Adrenalina Extreme, la tercera fecha de la temporada, la cual se disputará en Querétaro.
Para este compromiso, el originario de la Ciudad de México, asegura que se encuentra mentalizado en poder dejar la mala racha en el óvalo queretano, pista en la cual su accionar ha sido favorable, prueba de ello el décimo tercer puesto obtenido en su última aparición.
“La tercera es la vencida, creo que después de dos malas carreras en las que me he visto involucrado en contactos, por fin en Querétaro se quedará la mala suerte, para a partir de ahí comenzar de buena forma la temporada”, comentó Luis Felipe.
En relación al auto, el cual debió de ser reparado con rapidez dadas las circunstancias de tiempo para enfrentar la siguiente prueba, que tendrá lugar el próximo 28 y 29 de abril, Montaño aseguró que este se encuentra en buen estado gracias al enorme trabajo de todo el equipo de mecánicos e ingeniero a cargo del Toyota 16 de AIRHO-Ultra-ImageBase-MarkemImage y Adrenalina Extreme.
“El auto va poco a poco tomando forma para la próxima carrera, confío mucho en todo el equipo, el cual me ha entregado un coche sumamente competitivo en las anteriores fechas, desgraciadamente no he tenido la suerte deseada para reflejar el nivel que existe dentro del equipo Promopista, pero sé que en esta carrera las cosas serán diferentes”, señaló el piloto de 94 carreras dentro de la serie.
Sobre los objetivos pactados en el óvalo de 1200 metros de longitud, el volante del Toyota 16 se dijo consiente que lo primero será ser constante en todos los aspectos, para poder después pensar en sumar puntos.
“La meta en esta carrera sin duda será terminar sin el auto dañado, un plus que buscaré es ser constante y estar en las vueltas de líder lo más que se pueda, para de esta forma poder aspirara a finalizar con un buen lugar en la competencia”, explicó el capitalino.
Por ahora, el piloto del equipo Promopista, dirigido por el también volante Mike Sánchez, se encuentra colocado en el sitio 31 de la clasificación general con una suma total de 30 puntos.
“El equipo no se merece estar en donde se encuentra, razón por la cual este fin de semana estoy convencido que el resultado será positivo, para reavivar la confianza que hasta ahora Mike Sánchez, los patrocinadores y el equipo en general tienen en mí”, finalizó Montaño.
De esta forma y consiente que la mala racha debe terminar en Querétaro, Luis Felipe Montaño y el Toyota 16 de AIRHO-Ultra-ImageBase-MarkemImage y Adrenalina Extreme, afinan lo que parece será una carrera decisiva dentro de la NASCAR Toyota Series.

Acerca de Redacción