sábado , noviembre 28 2020

La mejor opción para transformar el país es Nueva Alianza

La construcción de un nuevo país depende de una sociedad comprometida, de que la gente sepa elegir a un buen candidato en las urnas, y que identifique desde hoy a los abanderados de Nueva Alianza que han cumplido sus compromisos, sostuvo el presidente estatal de este partido político, Gerardo Islas Maldonado.
Islas Maldonado destacó que hoy los políticos tienen el reto de convencer a la gente de que son la mejor opción, por lo que deben de acudir a buscar el voto libre, tocando puertas, viendo y escuchando lo que la sociedad demanda.
«Los candidatos de Nueva Alianza están comprometidos a cumplir con los compromisos que hoy hacen, la certificación se las otorga la sociedad y el partido respalda a la gente que está confiando su voto a nuestros abanderados», dijo Islas Maldonado.
Tras realizar un recorrido por la Central de Abasto, para respaldar a los candidatos al Senado, Víctor Hugo Islas Hernández y a Luis Alberto Arriaga Lila, abanderado a Diputado Federal por el Distrito 9, el líder aliancista sostuvo que Nueva Alianza es la mejor oferta política, al tener conciencia real de la situación que vive el país.
En la suma de la transformación asistieron: Porfirio Yonca Martínez, líder de Ambulantes, Luis Pinto Medel, secretario de Central Abasto, Rubén Cielo Morán, presidente Nave D, Braulio Muñoz, representante de la Nave E.
Además Carlos Morán, representante de la Nave A, Sergio Osorno., líder de Ambulantes y Guillermo Juarce Peñuela, presidente de la Nave E. Además de Héctor Castillo, suplente del abanderado Arriaga Lila.
El presidente aliancista reiteró que votando por Nueva Alianza los logros se irán reflejando al tener un país más humano, con más y mejores oportunidades para las familias.

 

Acerca de Redacción