jueves , diciembre 3 2020

La presencia de Peña Nieto en Puebla será estimulante: Doger Guerrero

La presencia del candidato presidencial, Enrique Peña Nieto, el próximo viernes será estimulante para la militancia priista porque se reforzará el trabajo que se viene realizando en la entidad, afirmó Enrique Doger Guerrero candidato a diputado federal en el distrito 6 d la Coalición Compromiso por México.

En el recorrido por la colonia Flor del Bosque, el exrector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla les comentó a los habitantes de esta zona que se acerca la visita de Peña Nieto y seguro será muy reconfortante con las bases.

Dijo que está seguro de que juntos; militantes y simpatizantes, lograrán un triunfo este 1 de julio, pero para garantizar este objetivo es necesario trabajar casa por casa para convencer a la gente de que abanderán la mejor opción para el rumbo del país.

Doger Guerrero les explicó que su tarea como legislador es respaldar las propuestas que ha presentado Enrique Peña Nieto, con especial énfasis en materia de educación y seguridad.

En éste último tema, los colonos le externaron su inconformidad por el aumento de los asaltos y robos en casa habitación, mientras que la autoridad municipal no hace nada al respecto.

Finalmente Doger Guerrero reiteró la necesidad de gestionar más recursos para seguridad y en ello se va a enfocar cuando llegue a San Lázaro con el apoyo de miles de poblanos.

Acerca de Redacción