La SSP establece coordinación con juntas auxiliares colindantes con Veracruz

0
20

Con la finalidad de establecer esquemas de coordinación con las diferentes  regiones de la entidad además de salvaguardar a los municipios y las juntas auxiliares colindantes con el estado de Veracruz, en Tehuacán el titular de la Secretaría de Seguridad Pública estatal Ardelio Vargas Fosado encabezó una reunión regional de trabajo.

Con la asistencia de los presidentes de diez juntas auxiliares, jueces de paz, regidores y del presidente municipal de Tehuacán Eliseo Lezama Prieto, se acordaron los esquemas de colaboración entre el estado, los ayuntamientos y sus juntas auxiliares con el propósito de prevenir y disminuir actos delictivos.

El edil Eliseo Lezama Prieto destacó la coordinación con la dependencia estatal lo que ha permitido optimizar las estrategias a favor de la seguridad en la región.

Por su parte, Ardelio Vargas Fosado Secretario de Seguridad Pública del estado señaló que es necesario desarrollar mecanismos de coordinación institucional permanentes que permitan mantener el estado de paz que la ciudadanía merece.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal reiteró su compromiso con el trabajo coordinado con todos los municipios, especialmente con aquellos que se ubican en los límites del territorio poblano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí