viernes , noviembre 27 2020

La SSPTM de puebla festejó el día internacional de la mujer

 

* La Presidenta del DIF Municipal, Liliana Ortiz de Rivera, reconoció la labor que desempeñan las mujeres policías y tránsitos en la sociedad, así como en su propio hogar.
* La Presidenta del DIF Municipal, Liliana Ortiz de Rivera, reconoció la labor que desempeñan las mujeres policías y tránsitos en la sociedad, así como en su propio hogar.

Personal femenino tanto operativo y administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) celebró el Día Internacional de la Mujer, al cual asistió Liliana Ortiz de Rivera -Presidenta del DIF angelopolitano- quien reconoció el trabajo que realizan a favor de la sociedad las integrantes de la corporación capitalina.

Al evento también asistieron Julio César Sánchez Juárez y Xochitl Maura Barranco Cortés, regidores integrantes de la Comisión de Seguridad Pública en el Cabildo poblano; así como Cecilia Espino González, directora del Instituto Municipal de la Mujer.

En su mensaje la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Liliana Ortiz de Rivera resaltó la dedicación, la entrega y el trabajo en el servicio público del personal femenino de la Secretaria de Seguridad Púbica y Transito Municipal, ya que cada una de ellas son ejemplo de valor, amor, solidaridad y protección.

“Ustedes son agentes de cambio social, son el motor de las familias ya que proveen con amor, cuidado y atención al resto de sus integrantes, características que se reflejan diariamente en su labor social”, indicó.

Durante su intervención Julio César Sánchez Juárez manifestó su interés por reconocer el trabajo que hacen las mujeres tránsito y policía para enriquecer la corporación de seguridad pública, mientras que la regidora Xochitl Maura Barranco invitó a las mujeres a no dejar sus sueños a trabajar todos los días por sus proyectos sin dejar a un lado sus hijos y familia a pesar de los problemas que se presenten.

En tanto que la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Cecilia Espino, conminó a las mujeres a seguir esforzándose en sus distintos ámbitos personales y laborales para tener una mejor calidad de vida.

Personal femenino de todos los sectores de Tránsito y Policía acudieron al llamado, sin descuidar la seguridad y tranquilidad de la ciudad, manteniéndose los servicios en todo el municipio con personal masculino.

Cabe destacar que al festejo también acudió personal directivo de la SSPTM, resaltando la presencia de Adriana Báez Sosa, directora de Prevención del Delito y Atención a Víctimas; Consuelo Cruz Galindo, titular del área Jurídica, y Regina García Vázquez, encargada de Servicios Periciales de Tránsito Municipal.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.