lunes , noviembre 30 2020

Puebla presente en la feria internacional de turismo de Berlin 2012

La riqueza cultural, histórica, gastronómica y artesanal de Puebla quedó de manifiesto en el plano internacional, afirmó el Secretario de Turismo Ángel Trauwitz Echeguren.

Durante su participación en la Feria Internacional de Turismo en Berlín (ITB), en Alemania, el funcionario aseguró que este tipo de eventos permiten impulsar los atractivos de Puebla y atraer un mayor número de visitantes extranjeros al estado.

La instrucción del Gobernador Rafael Moreno Valle, dijo, es que los prestadores de servicios asistentes a esta feria se lleven información sobre los atractivos naturales, históricos y culturales que ofrece el estado.

“Buscamos posicionar a Puebla entre los primeros destinos turísticos a nivel internacional”, dijo.

Trauwitz Echeguren puntualizó que la difusión de Puebla se realiza a través de tours operadores, aerolíneas, hoteles, restaurantes y empresas vinculadas a esta actividad, a través de un stand en el Pabellón México, donde se muestran los atractivos naturales, arquitectónicos y gastronómicos de la entidad.

La ITB es una de las ferias líderes de la industria turística a nivel mundial y, en esta ocasión, contó con la participación de 190 naciones.

 

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.