lunes , noviembre 23 2020

Las Comisiones Nacional y Estatal resolverán sanción contra Alonso Granados

Gerardo Islas Maldonado, presidente estatal de Nueva Alianza, informó que el caso del diputado Héctor Alonso Granados, respecto a su  postura  en contra de un empleado del Congreso del Estado, se analizará el próximo lunes de forma conjunta con la Comisión Nacional.

En conferencia de prensa, Islas Maldonado aseguró que en Nueva Alianza hay respeto a las preferencias sexuales de las personas, culto y etnias. Incluso la semana pasada los diputados locales sostuvieron un encuentro con un grupo de personas de distinta preferencia sexual.

Indicó que se examinan las pruebas que llevarán el lunes a la Comisión Nacional, para poder deliberar el tipo de sanción hacia el diputado Alonso Granados.

El dirigente estatal reconoció que Alonso Granados es un hombre de trabajo que ha hecho mucho por su distrito, y con hechos ha demostrado que es un servidor de causas y abanderado de proyectos.

“En Nueva Alianza reprobamos la homofobia, así como cualquier tipo de discriminación. Somos respetuosos de las distintas expresiones”, dijo Islas Maldonado.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes el coordinador de los diputados locales del Grupo Parlamentario de Nueva Alianza, Guillermo Aréchiga Santamaría, el secretario general, Roberto Villareal Vaylón, el vocero del partido, Ernesto Echeguren Barroeta.

 

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.