martes , noviembre 24 2020

Los gobiernos perredistas agudizaron la delincuencia

La Ciudad de México requiere recuperar la seguridad que le ha quitado la delincuencia y generar leyes y programas para crear los empleos que sus habitantes necesitan pues sólo con ello se logrará reactivar una economía que se ha visto seriamente deteriorada y que afecta a la población más pobre del país, consideró Juan Rojas Pérez.

Al arrancar su campaña rumbo a las elecciones  del primero de julio, el candidato del Partido Revolucionario Institucional  a Diputado Federal por el Distrito 19, en Iztapalapa, advirtió que la ciudadanía está cansada de esos políticos  que sólo visitan a sus habitantes cuando piden el voto, ofreciéndoles la solución a todas sus demandas pero que cuando ganan se olvidan de sus promesas y compromisos.

Ante cientos de simpatizantes señaló que de ser favorecido por el voto legislará no sólo por mayo presupuesto sino por la buena aplicación de los recursos en programa de seguridad pública, pues  no es posible que la Delegación más grande y representativa del Distrito Federal, sea también  catalogada como la número uno en inseguridad, narcomenudeo,  con el mayor índice de carencias, de problemas de desempleo, falta de escuelas y servicios públicos y de salud.

Acompañado de la candidata  al Senado de la República por el Distrito Federal, Araceli García Rico, consideró necesario no sólo continuar con los programas sociales que actualmente benefician a personas de la tercera edad y con discapacidad, sino reforzarlos.

«Ni un paso atrás  con el apoyo a adultos mayores que aprobaron nuestros diputados priistas, vamos a tratar de mejorarlos porque  nuestros adultos mayores  son los que construyeron este México».

Señaló que las actuales autoridades a quienes los habitantes de Iztapalapa les dieron una oportunidad de gobernar no han dado los resultados esperados, y a pesar de que los impuestos se han incrementado de forma importante no se ha podido resolver y por el contrario se ha agudizado el problema de falta de agua, los agrietamientos, pero sobre todo la inseguridad.

«A pesar de unos de las entidades en donde más impuestos se pagan se tiene carencia de servicios  públicos, lo que queremos es un cambio, existe la posibilidad, vamos a trabajarlo día a día de mano de los ciudadanos».

Señaló que desde la Cámara de Diputados se impulsarán leyes para tener mejor educación en todos los niveles,  mejor atención médica y medicinas  en tiempo y forma así como opciones  de contar con una vivienda digna.

Tras destacar su militancia de toda la vida en el PRI, recordó que como dirigente del Frente Revolucionario de  Campesinos y Trabajadores de México, ha contribuido a la regularización de la tenencia de la tierra que da certeza y seguridad a sus poseedores.

En particular en Iztapalapa dijo,  hemos gestionado la pavimentación de sus calles, la construcción de viviendas, drenaje y alcantarillado, alumbrado público y en la solución de los problemas que aquejan a  la comunidad.

Acerca de Redacción