lunes , noviembre 23 2020

Lucero Saldaña legislará a favor de grupos vulnerables

Favorecerá la aprobación de Leyes que favorezcan la Equidad de Género
Favorecerá la aprobación de Leyes que favorezcan la Equidad de Género

Con la firme convicción de impulsar leyes que permitan el desarrollo de las mujeres en diversos ámbitos sociales, la candidata al senado por el PRI y el PVEM Lucero Saldaña refrendó su compromiso de trabajar a favor de los poblanos y de garantizar leyes de equidad que favorezcan la apertura de espacios laborales y productivos en beneficio de la sociedad.

Por ello, se pronunció por acciones legislativas con equidad de género y con mayores oportunidades para los jóvenes quienes demandan apoyo y espacios laborales.

Saldaña manifestó que trabajará de forma congruente con el compromiso del candidato Enrique Peña Nieto,  quien plantea el impulso de un país incluyente y sin pobreza, garantizando el pleno ejercicio de los derechos de las mujeres, los indígenas y las personas con discapacidad, acciones que puede lograr con efectividad debido a su amplia experiencia legislativa.

Señaló que, junto con su compañera de formula, Blanca Alcalá que impulsará la creación de mejores políticas públicas a través del Senado, para tener municipios y estados con fortaleza social.

Lucero Saldaña se refirió a la unión y solidez de grupo que vive su partido el Revolucionario Institucional como una gran fortaleza para llevar a México a escenarios de paz y estabilidad social.

Impulsará el empleo para jóvenes y mujeres poblanas
Impulsará el empleo para jóvenes y mujeres poblanas

La candidata del PRI al senado de la República por Puebla, Lucero Saldaña inició sus giras de trabajo en las localidades de: Tepeaca, Ajalpan, Ciudad Serdán y Quecholac. Durante su visita, la candidata mencionó que lo relevante de las campañas no son las promesas que los candidatos puedan hacer, sino las evidencias de poderlas cumplir.

Acerca de Redacción