domingo , noviembre 29 2020

Manzanilla Prieto participa en la clausura del curso “Gestión Sustentable para Organizaciones de Alto Impacto”, del Tec de Monterrey

Esta tarde, el Secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, participó en la clausura del curso “Gestión Sustentable para Organizaciones de Alto Impacto”, realizado en coordinación con el Tecnológico de Monterrey campus Puebla e  impartido a organizaciones de la sociedad civil (OSC).

Este taller es una iniciativa que permite acompañar a dichas organizaciones en sus procesos de fortalecimiento, profesionalización e institucionalización, lo cual genera esquemas de mayor efectividad y eficacia respecto de la participación ciudadana.

Manzanilla Prieto señaló que lo importante de estas actividades, es trabajar desde cualquier sector social con apego al valor de la  corresponsabilidad, para generar beneficios en favor de la ciudadanía poblana.

Asimismo, como resultado de este curso se realizará un diagnóstico que permita seleccionar a algunas organizaciones civiles que participaron, a las que se les dará seguimiento hasta la elaboración de sus proyectos productivos y que recibirán atención personalizada por un periodo de tres meses.

Con estas acciones, la Secretaría General de Gobierno fomenta la colaboración con organizaciones de la sociedad civil, mediante el impulso del conocimiento, capacitación y efectividad, para procurar el bienestar de los poblanos y promover así un Estado de Paz.

 

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.