Reabren presidencia de Acatzingo

0
81

La Secretaría General de Gobierno (SGG) informa que esta tarde, alrededor de las 15:00 horas, fue abierta nuevamente la Presidencia Municipal de Acatzingo, como parte de los acuerdos a los que llegaron integrantes del Cabildo con los familiares de la persona que perdió la vida el pasado 5 de febrero.

Ante la presencia del Director General de Gobierno de la SGG, Armando Cañedo Solares, y un representante del Ministerio Público, el Cabildo realizó una sesión extraordinaria en la que se acordaron distintos puntos, solicitados por la ciudadanía con la finalidad de retomar la Paz Social en el municipio.

Tras 8 reuniones en las que la SGG privilegió el diálogo y la negociación como herramientas para resolver el conflicto, se logró la conciliación de ambas partes.

Cabe resaltar que la familia ha aceptado un acuerdo, por parte de las autoridades municipales, que le brinda protección a la viuda y a los hijos de la persona fallecida.

La Procuraduría General de Justicia continuará con las investigaciones correspondientes para determinar responsabilidades.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí