sábado , noviembre 28 2020

Marcela Jiménez conformo el comité por la Nutrición en Alianza.

Trabajar en las necesidades que la sociedad está demandando, es una obligación de los candidatos a ocupar una curul en el próximo Congreso de la Unión, y por ello Marcela Jiménez Avendaño, realizó la conformación del Comité por la Nutrición en Alianza.

Refirió que desde hace 3 semanas iniciamos con el 1er Comité de Mujeres por la Alianza, y ahora estamos formando Nutrición en Alianza, que responde a los temas que la gente nos está pidiendo, al momento de realizar la campaña casa por casa, y tratar que son de urgencia para ellos aunque no nos corresponde, ni como candidatos y a lo mejor tampoco como legisladores pero que podemos empezar a tratar estos temas en atención.

La orientación, dijo la candidata del PANAL, hacia la población en función de lo que necesitan y lo que solicitan, por lo cual llevaremos otros foros serían en subsecuencia, Sobre Derechos Humanos, bullyng, violencia intrafamiliar, maltrato infantil, abuso infantil, corrupción y transparencia real temas que aquejan a la sociedad y que en estos foros serán atendidos con profesionales en cada tema.

Jiménez Avendaño, dijo que se irán formando comités a lo largo de la campaña con el único objetivo  de establecer metas y propuestas, perfectamente bien fundamentadas, para que sean entregadas a cada ejecutivo estatal  y estas sean atendidas en su oportunidad.

Todo este trabajo en mi caso, señaló la candidata, lo he venido realizando desde hace mucho tiempo, siendo o no una política concientizando a la gente y se plantea hoy en la campaña, porque es en eso en lo que creo.

Respecto al programa municipal implementado en 5 pasos por tu salud, no se tienen los datos precisos y si tiene la difusión necesaria, pero falta mucha información y es que falta eso, difusión en la sociedad y eso es lo que vamos a hacer, ir realizando cada lunes de acuerdo a las peticiones ciudadanas en actos informativos.

 

Acerca de Redacción