domingo , noviembre 29 2020

Terrible lo que sucede mes con mes con alza a la gasolina: MJA

Para la candidata Marcela Jiménez Avendaño, es terrible lo que sucede cada mes en nuestro país, con el alza a los combustibles, que impacta gravemente en la economía nacional y no sólo ello, sino que no existe información transparente en cuanto a los excedentes.

Jiménez Avendaño, refirió que el alza a la gasolina es terrible porque impacta en el transporte, en la canasta básica, sin duda debe atenderse desde el legislativo esto no puede seguir así.

En cuanto a los miles de millones de pesos de excedentes, no existe información  de hecho en la transparencia en el uso de estos, de hecho desde el sexenio de Vicente Fox ni como se están utilizando, es necesario señalar que ningún otro Presidente ha tenido tanto dinero como Quezada.

Por ello, en caso de llegar a ganar una curul en el Congreso de la Unión, la propuesta de Marcela Jiménez Avendaño será en torno a que se tiene que trasparentar el uso de estos recursos e imponer las sanciones necesarias, porque a final de cuentas es dinero de los mexicanos no de los políticos y que se tienen que emplear en las necesidades más urgentes de los ciudadanos.

Para finalizar, señaló, vamos a legislar y a pugnar por ellos para encontrar el rumbo del país.

Acerca de Redacción