Marchan jóvenes de la mixteca a favor de EPN

0
14

Martha Hernández

Acatlán de Osorio, Pue.- Este domingo marcharon cientos de jóvenes de diversos municipios, a favor del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, por las calles céntricas de la ciudad.

Cerca de las 8 de la noche, cientos de jóvenes se reunieron en el zócalo de Acatlán, para salir congregados marchando por las principales calles de Acatlán, portando pancartas a favor del candidato del PRI.

Durante su recorrido los jóvenes de Acatlán gritaron varias  consignas, a favor del candidato, así como a favor del candidato a la diputación federal por este mismo partido, Filiberto Guevara Gonzales.

A su arribo los jóvenes al zócalo de Acatlán, convivieron y disfrutaron de la música de banda, por otra parte del presidente municipal de Acatlán, estuvo presente en acto el cual pidió el apoyo para los candidatos del PRI.

Por su parte el Jonathan del Río Martínez presidente de la Juventud Popular en Acatlán, en entrevista para este medio de información, informó que asistieron de los municipios de Tehuitzingo, San Pablo, Chila de las Flores, Guadalupe, San Miguel Ixitlán, San Pablo Anicano y otros.

“Fue muy buena la respuesta por parte de la juventud de Acatlán, la verdad que si nos llenan de energía y entusiasmo, saber que apoyan al candidato”, expresó.

Señaló que están promoviendo una participación pacifica, además de que buscamos que sea algo positivo, agregó que aprovecharon para presentar un  documento, sobre una serie de actividades que tenemos planeadas en municipio.

Referente a la marcha 132 que se ha realizado en diversos puntos del país, dijo que ellos tienen derecho de manifestar sus ideas.