Esta mañana el Gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle, acompañado de Guillermo Barnes Pacheco, realizó la entrega de cheques a defraudados por las Cajas Ahorradoras La Paz y Jov por un monto de 19 millones de pesos, con lo que afirmó que su palabra empeñada la esta cumpliendo en la medida de que se vayan resolviendo los casos.
El Ejecutivo estatal señaló que con el apoyo del Fideicomiso PAGO (Sistema de Solución Para Ahorradores Afectados) por un montó de 90 millones pesos en total, de los cuales en esta ocasión se realizó la primer entrega de 253 cheques que van desde el mínimo hasta el más alto que asciende a más de 167 mil pesos, cob lo que recuperan el 70% por ciento de lo que tenian dado como perdido.
De igual forma Moreno Valle, fue claro al pedir a los defraudados beneficiados en a que en esta ocasión que ahora que recibieron el 70% de lo que habían ahorrado en estas Cajas, en la que solamente unos eran los que sí recibían el dinero de tantos trabajadores, por lo que los exhortó a no caer nuevamente en este tipo de engaños, además deben estar pendientes por si en algún momento se percatan de que alguien esta a punto de caer en alguna situación similar para que los orienten y no sean más de los poblanos que terminan siendo defraudados.