domingo , mayo 9 2021

No hay que pensar en el triunfo antes de tiempo: Islas Hernández

Antes de pensar en el triunfo del 1 de julio, primero se debe continuar trabajando hasta el último día de campaña, consideró el candidato de Nueva Alianza al Senado, Víctor Hugo Islas Hernández.

A unos días de la jornada comicial, el aliancista señaló que no se confía del buen papel que ha realizado en estos más de dos meses de campaña, pues el reflejo de su estrategia de trabajo, se verá reflejada el próximo 1 de julio.

Por lo mientras -dijo-, seguirá acercándose con los poblanos para exponer su proyecto político rumbo a la elección federal, pues reiteró que Nueva Alianza tiene los elementos para alcanzar un mejor futuro para los mexicanos.

Víctor Hugo Islas Hernández señaló que la estructura del partido será vital para defender el voto de los aliancistas en los próximos días, pues sin el ejército electoral no se podrá consolidar el triunfo del instituto político.

El candidato de Nueva Alianza destacó que nadie puede obligar a los mexicanos a votar por el partido, pero confió que sean más los valientes quienes busquen un mejor desarrollo para el país que habrá de heredarse para las próximas generaciones.

Víctor Hugo Islas Hernández comentó que los ciudadanos ya están hartos de gobiernos corruptos; por ello, la importancia de brindar una oportunidad a un partido joven que tiene ganas de solucionar los problemas que aquejan a los mexicanos.

Acerca de Redacción