Participa Puebla en el Cancún Travel Mart México SUMMIT 2012

0
32


Cancún, Quintana Roo.- Como parte del trabajo de promoción que realiza la administración del Gobernador Rafael Moreno Valle, de cara a la realización del Tianguis Turístico 2013, Puebla participa en la edición 25 del Travel Mart México Summit 2012.
Ante un total de 400 tour-operadores y mayoristas principalmente de Estados Unidos, Canadá, Europa, Sudamérica y México, Puebla presentó sus atractivos culturales, gastronómicos, naturales y arquitectónicos.
El secretario Ángel Trauwitz Echeguren, intercambió experiencias con el Presidente de la Comisión de Turismo de la CONAGO y Gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, al tiempo que invitó a los participantes de este encuentro a la próxima edición del Tianguis Turístico con sede en la entidad poblana.
Asimismo refrendó el compromiso de este gobierno por hacer del turismo una fuente generadora de recursos y bienestar, que se puede vincular a todos los atractivos del estado para atraer a un mayor número de visitantes.
Mediante estas acciones, el Gobierno del Estado, mantiene su compromiso de posicionar a Puebla como una entidad atractiva para el turismo y la inversión extranjera.