domingo , mayo 9 2021

Participación social, eje de mis propuestas: Marcela Jiménez

Al reunirse con colonos de Hacienda Santa Fe, la Candidata de Nueva Alianza en el Distrito 11, Marcela Jiménez Avendaño, pidió a los habitantes de esta zona de la ciudad que desde su trinchera alcen la voz para que ella, desde el Congreso de la Unión, a través de su gestión como legisladora federal consiga recurso para que las acciones de los diferentes niveles de Gobierno resuelvan la problemática que enfrentan todos los días.

La participación social me obligará a mi y a mis compañeros Diputados a dar respuestas a sus peticiones, aseguró Marcela Jiménez, al señalar que sólo se logra garantizar recursos para seguridad pública y servicios de calidad con la ayuda de los ciudadanos en general, esto ante la queja de la falta de vigilancia y de servicios públicos de parte del Ayuntamiento que encabeza Eduardo Rivera.

“Queremos un país y una ciudad digna, y con oportunidades, pero además que la gente se sienta segura”, puntualizó.

Para mejorar los cuerpos de policía de todo el país, desde la Cámara de Diputados, se destinarían recursos para una mejor capacitación y un mejor salario para los elementos  y así evitar que estos se vean copados por la corrupción o grupos delincuenciales, añadió.

En el tema de servicios públicos, Jiménez Avendaño, subrayó que durante los meses que ha recorrido colonias populares, unidades habitacionales y juntas auxiliares, en las que existe como una constante las condiciones precarias, estas carecen de la infraestructura indispensable para llevar una vida digna y de calidad.

Por ello, enfatizó que en cada una de las reuniones sostenidas con la población, además de presentar propuestas, se hace el compromiso, a fin de que una vez siendo Diputada Federal se busque gestionar el recurso para acciones y obras concretas.

“Sólo de esta manera podremos alcanzar un mejor país y una mejor ciudad, en la que la gente viva con dignidad y tenga bienestar junto con sus familias”, apuntó.

“No vamos a buscar recursos para obras que nadie pide, sino proyectos que dejen beneficios reales como la pavimentación de calles, alumbrado y una policía eficiente. Tenemos el ejemplo del trabajo que hace el Gobernador”, enfatizó.

Para finalizar, convocó a los asistentes a la reunión, para que una vez alcanzado el triunfo electoral del próximo 1 de Julio, continúen su trabajo de participación comunitaria, pues sólo con la voz de la población los legisladores podrán revertir los rezagos existentes en el país.

Acerca de Redacción