jueves , enero 21 2021

Patrick Goeters a mejorar la suerte en Aguascalientes


Una gran carrera en el óvalo más rápido del país, es la que Patrick Goeters espera realizar el próximo 26 de agosto en Aguascalientes dentro de lo que será la décima fecha de NASCAR México.
Al mando del Chevrolet 03 de ACDelco-FINSA-HolidayInn el originario de la Ciudad de México espera sacudirse en tierras hidrocálidas la mala suerte que le ha venido restando puntos en el campeonato, en donde actualmente se ubica como el séptimo mejor piloto del serial con una suma total de 284 unidades.
«Las cosas no han salido como lo esperaba en las últimas carreras después de una constante mitad de campeonato, los fierros me han jugado una mala pasada, las carreras son así y ahora en Aguascalientes vengo con la mentalidad firme en revertir todo esto», señaló el piloto ACDelco.
A pesar de las complicaciones, el experimentado volante no baja los brazos y sigue trabajando en conjunto con todo el equipo del Chevrolet 03, para que éste, sea uno de los autos protagonistas el próximo fin de semana, no sólo en la carrera sino durante todo el fin de semana.
«Se está trabajando de buena forma en el coche, principalmente en el motor el cual ha sido la causa de los problemas en las anteriores carreras, afinando esta parte sé que el auto será rápido y competitivo gracias al trabajo del ingeniero Juan Carlos «Che» González», comentó el capitalino.
Aguascalientes significará para el menor de los Goeters su competencia número 116 en su paso por la serie, en donde espera cosechar la victoria que lo catapulte para regresar al Top Five de la categoría.
«Desde las prácticas la mentalidad no será otra que estar marcando los mejores tiempos, para después en la calificación poder llevarme la Pole Position y de esta forma conquistar el triunfo que tanto se merecen mis patrocinadores y el equipo», mencionó el piloto del SC Racing Team.
Además de su actividad en la pista, Patrick Goeters llevará a cabo en conjunto con ACDelco y el SC Racing Team la ya tradicional labor social «A toda velocidad también se aprende», la cual tiene como objetivo orientar en materia vial a la niñez de México, en este caso a la de Aguascalientes.
De esta forma y con la mentalidad firme en recomponer el camino dentro de NASCAR México, Patrick Goeters a bordo del Chevrolet 03 de ACDelco-FINSA-HolidayInn, espera que el óvalo hidrocálido de 1400 metros de longitud se convierta en la plaza que le dé la bandera a cuadros, cuando la categoría viste el bello estado de Aguascalientes el próximo 25 y 26 de agosto.
Sigue al SC Racing Team en redes sociales: Twitter @scracingteam y Facebook SC Racing
Para mayor información del SC Racing Team, visita: scracingteam.com.mx

 

Acerca de Redacción