martes , diciembre 1 2020

Policía estatal aseguró a un taxista armado

José Iván Flores Juárez, de ocupación taxista andaba armado.
José Iván Flores Juárez, de ocupación taxista andaba armado.

A través de estrategias permanentes a favor de la legalidad, en la ciudad de Puebla elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a un taxista armado. Asimismo mediante el operativo Pasajero Seguro fueron detectados dos sujetos con marihuana.

Uniformados estatales circulaban sobre la calle 80 poniente, entre la 9 y la 11 Norte, a la altura del hotel El Jaguar en la colonia 20 de Noviembre de esta ciudad, cuando se percataron de la actitud evasiva del conductor de un vehículo taxi color negro con amarillo con placas 1903-SSF del servicio público mercantil del estado de Puebla.

El individuo se identificó como José Iván Flores Juárez de 25 años de edad, a quien le fue encontrada a la altura de su cintura una pistola calibre 6M/M35 abastecida con un cargador metálico con cinco cartuchos útiles además en la bolsa de su pantalón traía otros ocho cartuchos útiles. Ante dicho hallazgo, el sujeto reconoció que no contaba con el permiso correspondiente para la portación del arma por lo que fue puesto a disposición del agente del ministerio público federal.

En otras acciones, como parte del operativo Pasajero Seguro se realizó una inspección a 74 unidades del transporte público que circulaban sobre varios puntos de la ciudad: la carretera federal Puebla-Tlaxcala, la 14 sur a la altura de Chapulco y en el boulevard Forjadores a la altura de Plaza San Diego.

Por lo anterior, dos sujetos fueron descubiertos intoxicándose con hierba verde al parecer marihuana. El primero se identificó como René Flores Gutiérrez de 27 años de edad quien viajaba a bordo del transporte público de la línea flecha azul unidad 666. El segundo caso se presentó en la ruta 72 unidad 31 en donde fue detectado Manuel Ramírez Padilla de 19 años. Ambos individuos fueron llevados ante el juez calificador.

Lo anterior es el resultado de las estrategias preventivas que implementa la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.