martes , noviembre 24 2020

Policía Municipal asegura a presunto ladron

 El sujeto habría despojado a una mujer de su bolso, situación que fue detectada por elementos del Sector 5
El sujeto habría despojado a una mujer de su bolso, situación que fue detectada por elementos del Sector 5

Elementos del Sector 5 de la Policía Municipal de Puebla lograron el aseguramiento de un sujeto que minutos antes se habría apoderado del bolso de una mujer.
El probable responsable aseguró a Iván Arenas Contreras, de 19 años de edad, quien dio resultado positivo en consumo de alcohol.
La mujer comentó que caminaba por la calle Venustiano Carranza cuando de manera repentina sintió que alguien la jalaba por la espalda, siendo en esos momentos que se percató de la presencia del ahora detenido, quien presuntamente la despojó de su bolso, por lo que comenzó a gritar pidiendo auxilio.
Testigos de los hechos trataron de auxiliar a la víctima por lo que comenzaron la persecución del presunto responsable, tiempo en el cual policías a bordo de una patrulla del Sector 5 se percataron de los hechos y dieron alcance al sujeto.
Al efectuar la revisión de rutina al implicado, le fue encontrada la bolsa de la joven con dinero en efectivo y un teléfono celular al interior.
Tras el señalamiento directo y petición de parte, el presunto ladrón fue trasladado al área jurídica de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla y más tarde fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP) por el delito de Robo a transeúnte.
Se pide a la gente que reconozca a Iván Arenas Contreras como autor o partícipe en otros incidentes a presentar su respectiva denuncia ante la autoridad ministerial para qué se realicen las indagatorias de cada caso, a fin de deslindar responsabilidades.

Acerca de Redacción