martes , noviembre 24 2020

Policía municipal de Izúcar captura a asaltante.

A través de una destacada persecución, lograron recuperar parte del botín.
A través de una destacada persecución, lograron recuperar parte del botín.

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a uno de los asaltantes de la tienda “Coppel”, ubicada en la calle Aquiles Serdán del Centro de Izúcar de Matamoros, después de haber recibido una llamada telefónica de auxilio de la ciudadanía.

Fue a las 3:32 horas del 9 de marzo, cuando se recibió el llamado en donde reportaban el robo que se estaba realizando en el establecimiento comercial. Inmediatamente elementos de la Policía a bordo de la patrulla 06, se apersonaron en el lugar de los hechos, percatándose de la presencia de un vehículo BMW, color gris, con placas de circulación 138-RYV, del Distrito Federal.

Acto seguido, inició la persecución del automóvil que momentos antes había hurtado el negocio “Coppel”, y fue a la altura de la población de La Galarza, cuando le dieron alcance y lo interceptaron, sin embargo en cuestión de segundos, otro de los tripulantes logró darse a la fuga, sin embargo la Policía Municipal de Izúcar de Matamoros capturó a uno de ellos.

El sujeto responde al nombre de César Gamura Bautista, de 34 años de edad, con domicilio en la calle 5 de Febrero, número 66, de la colonia Cuauhtémoc del Estado de México, quien ya se encuentra a disposición del Ministerio Público de Izúcar de Matamoros.

Cabe destacar, que derivado de la actuación oportuna de la Policía Municipal, se recuperó parte del botín, calculado en los 10 mil pesos, entre joyas, relojes y teléfonos celulares.

Con estas actuaciones, el Ayuntamiento de Izúcar, Presidido por Carlos Gordillo, reafirma su compromiso por la seguridad y bienestar de los Matamorenses.

 

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.