martes , mayo 18 2021

Policía Municipal de Puebla aseguró a presunto asaltante

Elementos de la Policía Municipal de Puebla lograron el aseguramiento de un sujeto presuntamente responsable del delito de robo en agravio de un hombre que caminaba por la zona del Parque Industrial de La Resurrección.
El ahora asegurado responde al nombre de José Luis Calpulalpan Vázquez, de 37 años de edad, el cual dio resultado positivo a consumo de marihuana y alcohol.
A decir del agraviado se encontraba camino a la parada del camión, pero en el trayecto se encontró con dos sujetos, los cuales al esperar que pasara su víctima lo tomaron del cuello y le dijeron que entregara todos los objetos de valor que tuviera.
Los delincuentes habrían despojado a su víctima de 2 mil pesos en efectivo y una mochila; sin embargo un compañero donde labora el afectado se percató de los hechos y trató de auxiliarlo, sólo que los presuntos responsables comenzaron a correr.
El hombre vio que se acercaba una patrulla de la Policía capitalina y pidió ayuda a los uniformados, lográndose el aseguramiento de José Luis Calpulalpan Vázquez, el cual -a petición de parte y señalamiento directo- fue remitido al Ministerio Público (MP) por el delito de robo.
Se exhorta a la ciudadanía que ubique al implicado como autor o partícipe de otros incidentes delictivos a presentar su respectiva denuncia, a fin de que la autoridad ministerial desarrolle las investigaciones que permitan fincar o deslindar responsabilidades en cada caso.

 

Acerca de Redacción