lunes , noviembre 30 2020

Policía municipal de Puebla capturó a probable ladrón de transeúnte

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla lograron el aseguramiento de un sujeto que se identificó como menor de edad, mismo que habría despojado de su bolso a una señora cuando caminaba por calles de la colonia Tepeyac.

El asegurado responde al nombre de Jovani S. de 17 años de edad.
La afectada refirió que iba caminando sobre Calzada Zaragoza cuando vio que alguien venía corriendo detrás de ella pero al momento de acercársele sintió que jalaron su bolso, el cual contenía dinero en efectivo, un teléfono móvil y documentos personales.
De inmediato la mujer gritó pidiendo auxilio y en ese momento una patrulla de la Policía Municipal que circulaba en la zona se percató del hecho y, tras identificar al probable responsable del atraco, comenzaron a seguirlo hasta darle alcance en la calle Valladolid.
Al efectuarse el aseguramiento y la revisión de rutina, los uniformados encontraron al menor las pertenencias reclamadas por la agraviada; ante tales hechos y a petición de parte, Jovani S. fue trasladado al área jurídica de la SSPTM y más tarde al Ministerio Público (MP) por el delito de robo a transeúnte.

 

Acerca de Redacción