lunes , noviembre 30 2020

Policías Estatales aseguran a tres individuos por diversos delitos

Mediante las diferentes estrategias a favor de la ciudadanía y como parte de las constantes acciones preventivas que los elementos de la Policía Estatal llevan a cabo al interior del estado, se logró el aseguramiento de tres sujetos por diferentes delitos.

Como primera acción, al estar circulando por la colonia Santa Catarina los Reyes en la capital poblana,  elementos de la policía se percataron del extraño comportamiento de una mujer que caminaba con dos menores a los lados y uno más en los brazos. Por ello, se le pidió a María Gutiérrez Flores, de 23 años, les permitiera hacerle una revisión y fue así como se percataron que al interior de la su mochila llevaba hierva húmeda, color verde con las característica similares a las de la mariguana con un peso aproximado de 700 gramos.

En un segundo operativo de seguridad  efectuado en la colonia Playas del sur, los uniformados detectaron a tres individuos, dos de ellos al notar la presencia de la patrulla, huyen del lugar, en tanto que fue asegurado un menor de 16 años de edad, a quien se le encontró una pistola de procedencia norteamericana.

Finalmente, en un tercer recorrido de vigilancia por las calles del municipio San Adrés Cholula, elementos de seguridad acudieron al llamado por parte de los trabajadores de un establecimiento llamado “El Mezcal” en donde Jorge Rodríguez Noyola se encontraba agrediendo a los clientes y personal del lugar, además de haber tenido una riña con otro individuo.

En los tres casos, las personas aseguradas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes. De esta forma, la Secretaría de Seguridad Pública estatal mantiene estrategias y resultados permanentes en el combate de delitos en la zona metropolitana.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.