viernes , diciembre 4 2020

Policías estatales aseguraron a narcomenudista en San Baltazar Campeche.

Fue sorprendido con tres dosis de polvo blanco, al parecer cocaína.
Fue sorprendido con tres dosis de polvo blanco, al parecer cocaína.

A través de denuncias ciudadanas los elementos de la Policía Estatal implementan acciones en el combate al narcomenudeo, recientemente se logró el aseguramiento de un sujeto que vendía droga a menores de edad en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche.
Uniformados estatales circulaban sobre la 14 sur y circuito Juan Pablo II, cuando una mujer les solicitó su apoyo ya que cerca de la preparatoria Benito Juárez García estaba un narcomenudista con un grupo de menores de edad. Además les refirió que este individuo llevaba tiempo instalándose en la zona para la venta de drogas.
Por lo anterior, se llevaron a cabo acciones de patrullaje mediante las cuales se detectó a una persona que cumplía con las características que la denunciante había proporcionado a los elementos de seguridad estatal.
Aunque intentó darse a la fuga a bordo de un taxi, el sujeto fue sometido a una revisión a través de la cual se le encontró una cajetilla de cigarros que contenía tres bolsas de plástico transparente con polvo blanco, al parecer cocaína.
El individuo se identificó como Marco Antonio Apango Reyes de 37 años de años de edad quien ante estos hechos aceptó que se dedica a la venta de narcóticos entre los jóvenes. Finalmente, fue puesto a disposición del agente del ministerio público del fuero federal.
La Secretaría de Seguridad Pública estatal exhorta a los ciudadanos a que en caso de reconocer al asegurado presenten la denuncia correspondiente.

Acerca de Redacción