miércoles , noviembre 25 2020

Vialidad del Estado en accion

 

La Dirección de Seguridad Vial del Estado a cargo del Director el Lic. Jorge Verduzco Murillo, ha iniciado hacia el interior del plantel los eventos deportivos para fomentar el interés por el deporte, acondicionamiento físico y defensa personal. Se notó el ánimo por parte de los elementos de la Dirección de Seguridad Vial, en especial los oficiales y administrativos mostraron un gran desempeño en los todos los eventos deportivos, tales como, acondicionamiento físico, el cual tuvo una mayor cantidad de participantes, en especial del departamento de circulación, el box conto con la participación de los miembros del departamento jurídico.
El pasado 17 de marzo del presente año se llevó a cabo un torneo de voleibol interno donde se presentó el equipo «Benemérito de las Américas» en contra de «Vialidad del Estado», logrando la victoria el equipo de «Vialidad del Estado» por dos puntos sobre «Benemérito de las Américas». Los integrantes de cada equipo reflejaron una gran competitividad y ánimo para ganar.
El coordinador de deportes el Maestro Alfredo «el Pollo» Meneses menciono que es de vital importancia el hecho de que todo ser humano se rija por disciplina y una buena salud física y mental. Aclaró que este es la punta de lanza para que se desarrollen dichos eventos con una frecuencia mensual.

Acerca de Redacción