lunes , noviembre 30 2020

Policías estatales aseguraron a un sujeto que acaba de cometer un robo a casa habitación.

 

En acciones recientes implementadas por la Policía Estatal Preventiva se logró el aseguramiento de un sujeto que presuntamente había ingresado a una casa habitación con dos de sus cómplices para robarse más de 23 mil pesos en efectivo.

Una  persona se percató de que varios individuos habían ingresado a su domicilio ubicado en la calle principal sin número de la colonia Potrero Grande en el municipio de Huehuetla para robarle dinero, por lo que decidió seguirlos a pie además de solicitar el auxilio de la policía.

De inmediato los uniformados estatales dieron alcance al denunciante en el tramo de terracería que va de Huehuetla a la comunidad 5 de Mayo, en donde señaló a uno de los presuntos ladrones, mismo que fue asegurado y se identificó con el nombre de Miguel Santiago Sánchez de 22 años de edad.

Cabe destacar que al parecer los dos individuos que acompañaban al asegurado y que lograron escapar, llevaban el dinero robado. Ante estos hechos, los elementos de seguridad estatal pusieron a Santiago Sánchez a disposición del agente del ministerio público.

Asimismo se exhorta a los ciudadanos a presentar la denuncia correspondiente en caso de reconocer a este sujeto.

Acerca de Redacción