sábado , noviembre 28 2020

Presenta su renuncia Patricia Leal a la contraloría del estado

Con fecha del 14 de marzo, Patricia Leal, presentó su renuncia al Gobernador Rafael Moreno Valle, al cargo de Secretaria de la Contraloría del Estado.

Moreno Valle reconoció los logros de Patricia Leal al frente de la Contraloría y destacó que su eficiencia, lealtad y honestidad, le permiten tener las puertas abiertas en su gobierno, en cualquier momento.

Entre los logros de la gestión de Patricia Leal, destacan: los excelentes resultados y evaluaciones en materia de transparencia y acceso a la información que han permitido que Puebla ocupe el 4º lugar con una nueva Ley de Transparencia, acciones relevantes en la promoción de una cultura de la denuncia a través del 01800Honesto, para atender y resolver las quejas de la ciudadanía de manera inmediata y en su caso, iniciar las investigaciones correspondientes, así como el Programa Ciudadano Encubierto que ha logrado la detención en flagrancia y suspensión de 16 servidores públicos por presuntos actos de corrupción.

Asimismo, el Gobernador Moreno Valle nombró como encargado de despacho al Subsecretario de Auditoría y Fiscalización, Eugenio Mora Salgado.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.