lunes , noviembre 30 2020

PRESUNTO ASALTANTE DE TRANSEÚNTE, ASEGURADO POR LA POLICÍA MUNICIPAL DE PUEBLA

El ahora detenido habría empujado a una estudiante para arrancarle una cadena de oro con un dije
El ahora detenido habría empujado a una estudiante para arrancarle una cadena de oro con un dije

Elementos del Sector 3 de la Policía Municipal de Puebla lograron el aseguramiento de un sujeto que presuntamente atracó a una joven cuando se disponía a visitar a un amigo en calles de la colonia Santiago.

El detenido responde al nombre de Alejandro García Palalía, de 19 años de edad.

De acuerdo a la declaración de la afectada, dijo que había salido de su domicilio para acudir a la casa de un amigo, ubicada en la 19 Poniente, pero al llegar a la puerta de la vivienda le salió al paso el ahora detenido, quien la empujó por la espalda y al agredirla le arrancó una cadena de oro con un dije.

Con el botín en las manos, el sujeto se alejó sin percatarse que la joven lo seguía a distancia, por lo que pidió apoyo a una patrulla de la Policía Municipal que circulaba por la zona y cuyos elementos detuvieron al sujeto señalado.

Al efectuarle una revisión de rutina le encontraron las pertenencias que la joven refería, por lo que al existir petición de parte el hombre fue trasladado al área jurídica de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) capitalina y más tarde al Ministerio Público (MP).

Se pide a la ciudadanía que reconozca a Alejandro García Palalía como presunto autor o participante de otros incidentes ilícitos a presentar su denuncia ante la autoridad ministerial para que se lleven a cabo las indagatorias correspondientes.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.