Propone creación de hospital Geriátrico Luis Alberto Arriaga

0
15

Durante visita en la Colonia Villa Olímpica, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 9 en Puebla, Luis Alberto Arriaga Lila, compartió sus propuestas legislativas y escuchó las necesidades de la gente.
Entre las demandas ciudadanas se encuentran la falta de servicios de salud públicos y de atención especializada para los adultos mayores.
El aspirante compartió su preocupación por la carencia de centros que atiendan problemáticas relacionadas con la salud geriátrica y su relevancia por este grupo vulnerable en constante aumento.
Una de las propuestas relacionadas con el rubro de salud se enfocará en la creación de un hospital geriátrico que atienda de forma profesional a personas de la tercera edad. «Es urgente crear un hospital para nuestros adultos mayores con atención de calidad, ningún sector social debe descuidarse en cuestión de salud porque es la base para mejorar la calidad de vida humana» señaló Arriaga.
De igual forma el abanderado de Nueva Alianza, comentó la necesidad de legislar a favor de personas que carecen de afiliación a servicios médicos, razón por la cual, otra de sus propuestas destinará más recursos económicos al Seguro Popular, lo que asegurará que todas las familias de México cuenten con acceso a consulta, tratamiento y medicinas.
El aliancista destacó que en su trayectoria profesional laboró como médico particular y durante la LVII Legislatura del Congreso Local fungió como Secretario de la Comisión de Salud, que lo convierte en el único candidato con experiencia legislativa que compite en ese distrito.