martes , mayo 18 2021

Propone Luis Alberto Arriaga casa de gestión legislativa

Durante reunión vecinal en la Unidad Habitacional El Roble, el Candidato a Diputado Federal por el Distrito 9 en Puebla, Luis Alberto Arriaga Lila, compartió sus propuestas, escuchó las necesidades de la gente y planeó la apertura de una casa de gestión legislativa.

El aspirante comentó la necesidad de mantener lazos estrechos de comunicación entre el diputado federal y los habitantes del distrito, por tal motivo planteó la creación de una casa de gestión que mantenga constante cercanía entre el próximo legislador y las personas.

«Mi actual casa de campaña se mantendrá abierta los siguientes 3 años, de manera que todas las gestiones que se generen durante mi legislatura sean atendidas de manera eficiente» comentó el abanderado de Nueva Alianza.

De igual forma, expresó la importancia de las redes sociales en la actualidad como una herramienta de proximidad con los ciudadanos.

«Mantengo mis cuentas de Facebook y Twitter atendidas de manera personal, no programo tweets como otros candidatos, tenemos que aprovechar las facilidades que nos proveen las tecnologías de la información para entrar en la dinámica actual de comunicación» expresó el aliancista.

Al finalizar, Arriaga Lila señaló la necesidad de trabajar conjuntamente legisladores y ciudadanos, de forma tal que puedan resolverse de manera corresponsable problemáticas sociales que imperan en el distrito.

Acerca de Redacción