jueves , noviembre 26 2020

PUEBLA VUELVE A CAER

 

En duelo pactado por la fecha once del Torneo Clausura 2012 disputado en la cancha del estadio Cuauhtémoc, el Puebla de La Franja perdió ante San Luis por la mínima diferencia generada de un cobro penal que alarga el mal momento de resultados para los de la Angelópolis.

En el inicio del encuentro, los Camoteros se adueñaron del balón para comenzar a inquietar a los potosinos que a los 6 minutos dieron un aliento de alivio luego de que el esférico se estrellara en el poste al ser conectado por Luis García que ganó la posición a los defensas para rematar, sin embargo el tanto no cayó.

Pese a tener el control de las acciones, Puebla no pudo superar el muro defensivo de los tuneros, que de igual forma no conseguían acercarse al arco de Alexandro Álvarez, que en la única ocasión que fue requerido en el primer tiempo cumplió con un lance para desviar un disparo de Jehú Chiapas.

Para el segundo lapso La Franja intentó sorprender a los rivales, y a penas se reiniciaron las hostilidades, una serie de toques dentro del área potosina dejó a Alan Zamora con el ángulo para tratar de batir al arquero Oscar Pérez, sin embargo el balón salió por encima del arco.

La intensidad se mantuvo por parte de los de la Angelópolis, propiciando que Luis Ángel Landín rematara con la cabeza un centro de Jaime Durán originado por la izquierda, pero el guardameta visitante hizo los arrestos suficientes para quedarse con el balón.

Con 64 minutos en el reloj y cuando parecía que los Camoteros estarían cerca de abrir el candado potosino, el árbitro le mostró a Aldo Polo la tarjeta de expulsión luego de un choque que se generó en un contragolpe de San Luis, por lo que el zaguero poblano dejó a La Franja con inferioridad numérica.

El hombre menos fue aprovechado por la visita, que poco a poco fue tomando la batuta del encuentro hasta que al 69’, Jehú Chiapas ingresó al área local, donde fue derribado por Diego Campos, situación que propició la marcación de la pena máxima, misma que fue ejecutada de manera acertada por Wilmer Aguirre para dar la ventaja a San Luis.

Los tuneros con el resultado favorable manejaron las acciones del resto del tiempo, y aunque La Franja buscó por diferentes medios igualar el marcador, los potosinos cerraron toda opción para que esto ocurriera, generando así una nueva derrota para los dirigidos por Juan Carlos Osorio, que con este resultado se mantienen con ocho puntos en el Clausura 2012; la próxima jornada volverá a jugar en casa ante Cruz Azul.

Por su parte, San Luis llega a 11unidades quedándose en la posición 15 de la tabla general, la siguiente fecha estará recibiendo a Atlante.

ALINEACIONES

Puebla F.C.: Alexandro Álvarez, Obed Rincón, Jaime Durán, Roberto Juárez (Aldo Polo 45’), Jonathan Lacerda, Alan Zamora (Diego Campos 61’), Luis Ángel Landín (Brayan Martínez 67’), Lucas Silva, Rodrigo Salinas, DaMarcus Beasley y Luis García. Director Técnico Juan Carlos Osorio.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.