Rafael Vallina a sumar puntos en la México 240

0
115

RafaelVallina1

Rafael Vallina, piloto del Impala #77 CocaColaZero-Bokados-Mobil1, desea dejar en el olvido la última carrera de NASCAR Toyota Series, realizada el pasado mes de marzo en el óvalo de San Luis Potosí, competencia en la cual se vio involucrado en dos accidentes que truncaron la buena competencia que mostraba en la pista.

Ahora, el originario de Chihuahua, llega a redoblar esfuerzos para desafiar la tercera fecha de la temporada 2013 de NASCAR Toyota Series, que tendrá sede en el legendario autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México.

“Llegamos más motivados a esta carrera, nos frustró lo que vivimos en San Luis Potosí, teníamos un muy buen carro al inicio, desafortunadamente tuvimos varios contactos. Al Distrito Federal llegamos preparados físicamente y el carro ya está listo para salir a competir”, indicó Rafael.

Para Rafael Vallina, como para cualquier piloto, el correr sobre el trazado capitalino siempre representa una emoción y presión extra,  pues no sólo se compite en el autódromo del Distrito Federal, si no que; además, todos ansían pisar el podio de la aludida, “Catedral del automovilismo deportivo” en nuestro país.

Respecto a los objetivos y expectativas que Vallina tiene en mente para afrontar la presente temporada de NASCAR México, comentó, “somos realistas, evidentemente siempre queremos ganar; sin embargo, sabemos que las condiciones todavía no están para pelear por el triunfo. Creemos en nuestra capacidad, y pelearemos por estar dentro de los mejores 15. El autódromo Hermanos Rodríguez es una pista que me gusta, siempre es emocionante correr allí”.

Hasta el momento, Rafael Vallina no ha planeado estrategia alguna para encarar la primera carrera en la capital; lo anterior, a consecuencia de la implementación de neumáticos nuevos, «necesitamos probar las nuevas llantas el día viernes durante las prácticas para conocer sus virtudes y desatinos, y a partir de ello planear una estrategia”.

Por último, el volante agradeció a sus patrocinadores por el apoyo brindado durante las dos  primeras carreras del serial, “quiero agradecer a toda la gente que nos apoya, a mis patrocinadores: Coca Cola Zero, Bokados y Mobil 1, por su apoyo”, subrayó Vallina.

A redoblar en el asfalto del Distrito Federal el piloto Rafael Vallina para enfrentar la “México 240”, cuando se efectúe la tercera fecha de NASCAR Toyota Series, los siguientes 6 y 7 de abril en el autódromo Hermanos Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí