jueves , diciembre 3 2020

Ranulfo Márquez Hernández es nombrado Jefe de la Oficina de Programas de Gobierno

El Jefe del poder ejecutivo del Estado de Veracruz Javier Duarte de Ochoa, acompañado del Gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz tomó protesta a Ranulfo Márquez Hernández como nuevo Jefe de la Oficina del Programa de Gobierno en sustitución de Guillermo Herrera Mendoza.

“Hoy se incorpora a su titularidad el licenciado Ranulfo Márquez Hernández, sin duda un servidor público con todas las credenciales para asumir esta responsabilidad toral, para el buen funcionamiento del gobierno; un hombre de servicio con probada capacidad, experiencia y compromiso con las tareas que el estado le ha encomendado a lo largo de su larga trayectoria de trabajo”, resaltó el mandatario estatal.

En su intervención Ranulfo Márquez dijo que su misión es consolidar la Oficina del Programa de Gobierno como lo que ha sido hasta ahora, una eficaz auxiliar para la operatividad del Ejecutivo del Estado, así como dar continuidad a los trabajos pendientes identificando y explotando las áreas de oportunidad que puedan mejorarse a favor de los habitantes de ese estado.

Márquez Hernández se comprometió a aportar toda su experiencia, capacidad y amor por Veracruz al frente de esta Oficina que tiene como uno de los elementos fundamentales desarrollar las estrategias que impactan en la vida de los veracruzanos.

Ranulfo Márquez Hernández fungió como Secretario de Protección Civil  y de Desarrollo Social en la administración estatal pasada, ha sido Dirigente Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), así como delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en Puebla.

Acerca de Redacción