jueves , diciembre 3 2020

Reconoce Denisse Ortiz Pérez apoyo del Gobierno Estatal y Municipal para promover gastronomía típica

La Presidenta del Comité de Gestoría y Quejas, la Diputada Denisse Ortiz Pérez reconoció el apoyo del Gobierno del Estado y de los Regidores Carlos Arturo Ibañez Alcocer y Miriam Mozo Rodríguez del Ayuntamiento de Puebla, para la realización del Segundo Festival de la Gordita 2012, que se realizó en la Junta Auxiliar de La Resurrección.

Ortiz Pérez destacó el trabajo coordinado con el Párroco de la Comunidad Elías Noé Serrano Castilla y de las más de 400 personas que conformaron el Festival de la Gordita; asimismo, resaltó el apoyo ofrecido a la parroquia de la localidad, a la cual entrego botes de pintura.

Por otro lado, resaltó el apoyo del Gobierno del Estado y de los Regidores del Ayuntamiento de Puebla, Carlos Arturo Ibañez Alcocer y Miriam Mozo Rodríguez, quienes gestionaron las actividades artísticas y culturales.

“El apoyar este tipo de actividades me llena de gusto, debido a que existe un mayor acercamiento con los habitantes de La Resurrección, quienes pueden estar seguros de que en el Congreso del Estado tienen a un portavoz de sus inquietudes y problemáticas”, dijo la legisladora poblana.

Posteriormente, el párroco de La Resurrección informó que fueron más de 50 señoras dedicadas a la venta de memelas, quienes regalaron su producto en honor a su Santo Patrón, “Los habitantes de la Junta Auxiliar agradecen con este evento todo el apoyo recibido por el Señor de la Resurrección, debido a que la mayoría de las mujeres se dedican a la elaboración de memelas.”

Acerca de Redacción