Los candidatos de Nueva Alianza están posicionados a cuatro días de haber arrancado campaña, por lo que deben abstenerse a realizar actos proselitistas en Semana Santa, pidió Gerardo Islas Maldonado, presidente estatal de Nueva Alianza en el Estado a sus 18 abanderados, quienes respondieron positivamente a este llamado.
Reiteró su llamado a los candidatos aliancistas a que respeten los días de la Semana Mayor y no hagan actos proselitistas: «En Nueva Alianza respetamos usos, costumbres y creencias de culto. Ojala que los demás partidos políticos también haga esto y no quieran aprovechar estos días para tratar de confundir al electorado».
El líder estatal de Nueva Alianza hizo un llamado al resto de las fuerzas políticas a sumarse a respetar el fervor de los poblanos, no contaminando con cuestiones políticas la creencia religiosa.
Islas Maldonado destacó que ha realizado recorridos en los distritos conurbados y del interior del estado, acompañando a los candidatos a Senadores Víctor Hugo Islas y Enoé González, así como a los abanderados a las Diputaciones federales.
Finalmente, estos días de guarda Nueva Alianza trabaja de manera interna con sus candidatos e integrantes de los comités Estatal y los municipales, reforzando cada estrategia para que este partido político sea en este proceso electoral la primera fuerza política en el país.
Nueva Alianza, Víctor Hugo Islas, Enoé González,