miércoles , noviembre 25 2020

Respetar las creencias religiosas durante la Semana Santa: Islas Maldonado

Los candidatos de Nueva Alianza están posicionados a cuatro días de haber arrancado campaña, por lo que deben abstenerse a realizar actos proselitistas en Semana Santa, pidió Gerardo Islas Maldonado, presidente estatal de Nueva Alianza en el Estado a sus 18 abanderados, quienes respondieron positivamente a este llamado.

Reiteró su llamado a los candidatos aliancistas a que respeten los días de la Semana Mayor y no hagan actos proselitistas: «En Nueva Alianza respetamos usos, costumbres y creencias de culto. Ojala que los demás partidos políticos también haga esto y no quieran aprovechar estos días para tratar de confundir al electorado».
El líder estatal de Nueva Alianza hizo un llamado al resto de las fuerzas políticas a sumarse a respetar el fervor de los poblanos, no contaminando con cuestiones políticas la creencia religiosa.
Islas Maldonado destacó que ha realizado recorridos en los distritos conurbados y del interior del estado, acompañando a los candidatos a Senadores Víctor Hugo Islas y Enoé González, así como a los abanderados a las Diputaciones federales.
Finalmente, estos días de guarda Nueva Alianza trabaja de manera interna con sus candidatos e integrantes de los comités Estatal y los municipales, reforzando cada estrategia para que este partido político sea en este proceso electoral la primera fuerza política en el país.

Nueva Alianza, Víctor Hugo Islas, Enoé González,

Acerca de Redacción