miércoles , noviembre 25 2020

Rinden homenaje a Víctor Hugo Castillo Limón, policía estatal que falleció en cumplimiento de su deber, al ser arrollado por un conductor

La Secretaría de Seguridad Pública estatal rindió un homenaje especial a Víctor Hugo Castillo Limón, policía estatal preventivo que la semana pasada falleció en cumplimiento de su deber. Durante la ceremonia efectuada este lunes 12 de marzo en el cuartel general de la Policía Estatal, y con la presencia de la familia del uniformado, el Secretario de Seguridad Pública en la entidad, Ardelio Vargas Fosado, resaltó la trayectoria de 14 años de servicio en favor de los ciudadanos por parte de Víctor Hugo Castillo Limón.

“Queremos evocar y homenajear públicamente al oficial Víctor Hugo Castillo Limón, junto con todos sus compañeros y familiares, con profundo respeto y recogimiento. Queremos decirles que siempre estuvimos orgullosos de que integrara parte de nuestras filas. Honor a los oficiales de policía que la muerte encontraron en defensa de la sociedad”, refirió el Secretario de Seguridad pública estatal, Ardelio Vargas Fosado.

Durante el homenaje al uniformado, la familia de Castillo Limón recibió $20,000 en efectivo que simbólicamente representan la colecta que todos los compañeros policías efectuaron de manera solidaria. Es importante señalar que la esposa de Víctor Hugo al igual que sus tres hijas menores de edad, han recibido todo el apoyo de la dependencia estatal.

Aunado a lo anterior, el Secretario de Seguridad Pública estatal, Ardelio Vargas Fosado, anunció que por indicación del Gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, la familia recibirá una vivienda que en lo sucesivo será una prestación extraordinaria par los policías que en una eventualidad y  en cumplimiento de su deber, tengan la desgracia de perder la vida.

Cabe recordar que el miércoles 07 de marzo del año en curso, Víctor Hugo Castillo Limón falleció mientras se llevaba a cabo una revisión vehicular en la zona de Axochiapan Morelos en los límites con Puebla, toda vez que un conductor hizo caso omiso a los señalamientos, atropellando al uniformado y causándole la muerte.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.