Rogelio López a mantener el dominio en el óvalo poblano

0
65

Con etiqueta de ganador, así es como llega Rogelio López al mando del Toyota 48 de CIBanco-Boing!-Toyota a la quinta fecha de NASCAR Toyota Series, la cual se disputará en Puebla el próximo 26 y 27 de mayo en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc.

“Roger” se encuentra ubicado en el segundo lugar del campeonato con una suma total de 156 puntos, a tan sólo siete unidades del líder, razón por la cual el originario de Aguascalientes buscará coronar un triunfo más en la pista poblana, en donde en su última participación se alzó con la victoria.

“Me siento muy contento de llegar a Puebla, una pista que me gusta mucho, es un óvalo muy rápido y en donde tengo la firme intención de hacer en conjunto con el equipo un buen trabajo para salir el domingo con la bandera de cuadros”, comentó el piloto más ganador de la serie con 20 triunfos.

En relación al trabajo desarrollado dentro del HO Speed Racing en lo que va de la temporada, el piloto kamikaze señaló: “Desde el arranque se pudo ver que los altibajos del año pasado habían quedado atrás, la posición en el campeonato es muestra fiel que a pesar que no he ganado, he sido constante en cada carrera, gracias a la disciplina y buen trabajo de los mecánicos e ingeniero, así que para esta carrera el ideal no es otro que repetir el triunfo en esta plaza”.

Sobre la estrategia ha utilizar el próximo fin de semana para catapultar a Rogelio a lograr su cuarto triunfo en Puebla y número 21 en su paso por la categoría Stock de nuestro país, el hidrocálido añadió que no habrá otra que salir concentrado en cada vuelta para evitar cometer algún error en la parte final de la contienda.

“Habrá que corregir ciertos detalles que en México evitaron la victoria, para de esta forma poder obtener la Pole en Puebla el sábado y la victoria el domingo, y seguir con la buena racha que se viene dando y así lograr el anhelado bicampeonato”, aseguró el volante del Toyota 48 de CIBanco-Boing!-Toyota.

Sobre las actividades extra pista, López mencionó que en la capital poblana los fans podrán disfrutar de diversas atracciones, destacando firmas de autógrafos ofrecidas por él en diversos puntos de la ciudad, así como el vivir la experiencia de conducir el Toyota 48 de CIBanco-BOING-Toyota, gracias a un simulador.

De esta forma y con la motivación extra de mantener el dominio en el óvalo poblano, Rogelio López a bordo del Toyota 48 de CIBanco-Boing!-Toyota, tiene la mira puesta en acrecentar sus récords dentro de la NASCAR Toyota Series, cuando la categoría visite el próximo 26 y 27 de mayo el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, sede de la “Puebla 240”, la cual se disputará a 120 vueltas al óvalo de dos kilómetros de longitud.

Sigue a Rogelio López en Twitter @rogerdriver y en www.hospeedracing.com