Saldaña se compromete a fortalecer políticas públicas para mejorar la vida en comunidades serranas

0
18

Lucero Saldaña candidata al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional realiza intensos recorridos por el interior del Estado con la finalidad de intensificar el contacto con la gente y promover sus propuestas legislativas.
El pasado fin de semana realizó una visita a la localidad San José Corral Blanco, ubicado en el Municipio de Chignahuapan, en la sierra norte, donde escuchó y asumió el compromiso de atender las necesidades de los habitantes de esta pequeña comunidad, con alrededor de 1000 habitantes.
Con ellos palpó de cerca la problemática que hace algunos días les dejó un fenómeno natural en el que fuertes ráfagas de viento arrasaron con techos, puertas y ventanas de las viviendas dejando afectadas a varias familias del lugar. Saldaña acercó ayuda además de escuchar y atender las necesidades de las familias afectadas y aseguró que de llegar al Senado hará efectivas las propuestas de campaña del candidato presidencial Enrique Peña Nieto, sobre vivienda digna para garantizar calidad de vida a todas las personas en condiciones precarias de vida.
También aseguró que trabajará para que en esta comunidad disminuyan los problemas de comunicación, garantizando amplio desarrollo en movilidad y vías de comunicación. Habló de crear mejores políticas públicas a través del Senado, para que Municipios como Chignahuapan y localidades como San José Corral Blanco cuenten con mayor fortaleza social.