Satisfecho Rafael Maggio con octavo lugar en Puebla

0
34

*Admite problemas con camioneta para obtener mejor resultado

Satisfecho con el Top Ten conseguido durante la sexta fecha de la NASCAR México Series 2024, que se disputó en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, se dijo el piloto capitalino, Rafael Maggio.

El volante de la camioneta marcada con el número 77 AislantesyEmpaques-PrestoPegamentos/Selladores-BYMindustrial-Sardimex-Orpack-Pipsa-KnotekSAdeCV-EXPOcerámicas-Atunsito-PipsaHub-PackingByHecmarant-SanPedroPacificProducts-HerramientasyCompresoresCarroll-Hidrolock-BatalionSeguridadPrivada-M&A indicó que las dificultades que tuvo en la competencia le impidieron obtener el resultado deseado.

“Fue una carrera muy aguerrida, no habíamos encontrado muchas cosas en la camioneta que fuimos resolviendo, nos faltó un poco de motor en las rearrancadas, nos ganaban por eso, pero todo lo demás fue excelente”, apuntó Maggio.

‘Nos tenemos que acoplar con lo que teníamos desde el asiento hasta todo lo demás, me voy contento por este Top Ten y a buscar la victoria”, expresó el capitalino, quien finalizó en el octavo lugar.

En ese sentido, el nuevo integrante de la escudería Prime Sports adelantó que buscará la victoria en la próxima fecha de la categoría, que se disputará el 21 de julio en el Súper Óvalo Potosino.

“Ahora buscaremos la victoria en la siguiente carrera en San Luis”, refirió Rafael, quien marcó 1:14.286 en su mejor vuelta de 40 que dio al circuito poblano de dos mil 590 metros de longitud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí