lunes , abril 19 2021

Se benefician 200 familias de «La Ceiba»: Antorcha

colonia cristina 033

Invierten casi 1mdp en red de drenaje

Xicotepec, Puebla. Con una inversión que alcanza los 900 mil pesos se construye el alcantarillado sanitario de la colonia Cristina Rosas Illescas, obra con la que se verán beneficiadas más de 200 familias de escasos recursos económicos, en la comunidad de La Ceiba, dijo María Elena Hernández Pérez, responsable del Movimiento Antorchista en el municipio.
«En el alcalde Carlos Barragán Amador hemos encontrado a un hombre receptivo y respetuoso de los derechos de sus gobernados, lo que ha propiciado que haya buena comunicación, y esperamos que siga apoyando las demandas de los colonos organizados, porque todo es por el progreso de esta población serrana», agregó.
Asimismo, hizo un recuento de las gestiones que el Movimiento Antorchista encabezará ante el ayuntamiento para que esta importante obra fuera posible, «hace cuatro años comenzaron los trámites y las reuniones para solicitar este servicio, en donde la participación de los colonos jugó un papel destacado».
Además, la líder antorchista señaló que la obra cuenta con un avance de 90 por ciento y está programado que concluirá a mediados del próximo mes de febrero, por lo que adelantó que este logro será festejado con un evento cultural, «es una obra que hay que presumir porque el resultado de la lucha de la población y en beneficio de toda la comunidad».

 

Acerca de Redacción