viernes , noviembre 27 2020

Se lleva a cabo la Fiesta por la Niñez Poblana

Con motivo del Día del Niño este domingo el Gobierno Municipal a través del Sistema Municipal DIF y en coordinación con más de 30 socios estratégicos llevaron a cabo la Fiesta por la Niñez Poblana en el Paseo Bravo en donde entregaron más de 10 mil juguetes a familias de la capital.
Esta celebración contó con diversas actividades recreativas gratuitas como globoflexia, museo interactivo, inflables, brincolines, cuenta cuentos, pinta caritas, domo, trenecito, con la finalidad de que cada asistente conviviera en un ambiente familiar.
La Fiesta por la Niñez Poblana se realizó a iniciativa del Sistema Municipal DIF y con el apoyo de la iniciativa privada entre empresas, fundaciones y particulares que donaron desde juguetes, dulces, tiempo de voluntarios, libros educativos, cuentacuentos, cantantes de música infantil, mochilas, gorras, cilindros y talleres educativos para niños.
Las niñas y los niños de Puebla son los ciudadanos más importantes del municipio, por lo que se respetan y difunden los derechos de la infancia al dar voz y voto a sus inquietudes, ya que los niños son el motor de las familias de la ciudad y por ende de la sociedad.
A nombre de los empresarios poblanos participantes el Director Comercial de la empresa Audífonos de Puebla, Roberto Ramírez agradeció al Gobierno Municipal de Puebla y al Sistema Municipal DIF por impulsar este tipo de actividades que fomentan en los niños la participación y la unión familiar, y por su esfuerzo en la búsqueda del fortalecimiento de las familias poblanas.
Entre los patrocinadores de este evento se encuentran Fundación Telefónica y su Voluntariado, Banorte Ixe, Banco de Alimentos, Fundación Baby Mink, Audifonos de Puebla, Tumbili, Instituto de Estudios Universitarios, Comercializadora Pedro Segura, Mistertennis, Camara Mexicana de la Industria de la Construcción, Talavera de la Reyna, Todito Fiesta y Pie De Página.
Así mismo se contó con el apoyo de Bellas Artes de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep), Dulcería Anáhuac, Kraft Food, Dulcería la Económica, U-Touch Pantallas, Campaña Social Por La Paz. «Toca Mirar No Basta», Tec de Monterrey, Campus Puebla, Programa «Miggo» de Megacable y Africam Safari.
Para los patrocinadores ver consolidado esta suma de esfuerzos habla del compromiso que el Ayuntamiento de Puebla y el Sistema Municipal DIF han emprendido a favor de la niñez poblana.

Acerca de Redacción