lunes , noviembre 30 2020

Se manifiesta AN por campaña sucias

El vocero del CEN del PAN Javier Lozano Alarcón afirmó ayer: «No voy a contribuir a eso que estamos reprobando, pero por supuesto sabemos que estamos espiados por los de la casa de enfrente, lo sabemos. Los de la casa de enfrente son los del PRI. El que nada debe nada teme y sin embargo vamos a presentar una y otra vez las denuncias del caso, no nos vamos a dejar».
Así mismo, calificó al Secretario Genaro García Luna como un hombre leal al presidente y a México.
En plena coincidencia con lo expresado por el vocero del Comité Ejecutivo Nacional, la Casa de Campaña de Josefina Vázquez Mota manifiesta lo siguiente:
1.- Repudiamos enérgicamente las intervenciones telefónicas y la difusión de su contenido. A toda luz se trata de un delito que se debe investigar y perseguir hasta castigar a sus autores.
2.- En razón de lo anterior, el día de ayer se presentó ante la Procuraduría General de la República una denuncia de hechos contra quien resulte responsable.
Solicitamos a la autoridad ministerial la acumulación de esta denuncia con la presentada por el senador Manlio Fabio Beltrones el 13 de junio de 2008 en donde acusó del espionaje cometido en contra suya, de sus familiares y sus colaboradores.
Las investigaciones dieron cuenta de otras grabaciones de conversaciones de otros personajes como el Presidente Gustavo Madero, el actual Secretario de Energía Jordy Herrera, los legisladores perredistas Alejandro Encinas y Carlos Navarrete, además de Angélica Rivera y su señora madre.
3.- La solicitud de acumulación toma sentido ante las preguntas de a quién interesa y beneficia este tipo de espionaje y filtraciones. Es el Partido Revolucionario Institucional, en territorios de su candidato, Enrique Peña Nieto, quien cotidianamente ha llevado a cabo este tipo de prácticas.
4.- Debe quedar claro que una elección no se gana a través de la realización de conductas ilegales y quien recurra a ellas no puede merecer la confianza de los electores por más que haya acostumbrado a la opinión pública a pactar con delincuentes.
Agradecemos la atención prestada a la presente información.

Acerca de Redacción